miércoles, 1 de junio de 2011

TERMOte

Fusión Nutracéutica :
L-carnitina + Tamarindo malabar + Té verde + Garcinia cambogia +  Ácido Alfa-Lipóico + Polinicotinato de Cromo

"""PARA ELIMINAR LA GRASA ABDOMINAL Y DE CINTURA"""
Té instantáneo que moviliza las grasas almacenadas en el cuerpo (cintura, abdomen), y dificulta que ésta se acumule en las células, porque activa y acelera el proceso por el cual la grasa se convierte en energía.
Este agradable té herbal, es el resultado de la Fusión Nutracéutica® del extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto herbal de Garcinia cambogia, Complejo Gluco Energético (Ac. Alfa Lipóico + Polinicotinato de Cromo) y el aminoácido L-carnitina; además se ha agregado un nuevo componente que es el Tamarindo Malabar, que produce el efecto de calmar el apetito y acelera el exceso de grasa que se acumula en el hígado.
La L-carnitina cumple una importante función en la oxidación ("QUEMA") del tejido adiposo, logrando que las células obtengan energía a partir de ella. Los estudios científicos han demostrado dicha capacidad.
El ácido alfa lipóico y el polinicotinato de cromo son compuestos naturales que actúan como coenzimas de muchas reacciones del organismo, entre ellas en el proceso llamado glicólisis que convierte el azúcar de la sangre en energía.

Se recomienda tomar este té inmediatamente después de comer y también antes de hacer ejercicio para adelgazar.
Modo de empleo: Disolver el contenido de un sachet (15 g), en una taza con agua hervida fría o caliente.
Inversión: S/.100.00.
Contenido: 30 sobres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.